inicio investigacioneselecciones CEP Enfermeras en accioneventos academicos
Revistas Cientificas


lunes, 27 de octubre de 2008

Colegio de Enfermeros del Peru reconoce al SINEFAP

Secretaria General del SINEFAP
recibe diploma de manos de autoridades

El pasado viernes 17 del presente,culmino con éxito el XVII Congreso Nacional y V Congreso Internacional de Enfermería "Impacto de la especialización y el desarrollo profesional en la calidad del cuidado" desarrollado en las instalaciones del centro de Convenciones del Hotel María Angola, evento programado dentro de las actividades conmemorativas por el XXX Aniversario Institucional del Colegio de Enfermeros del Perú - Bodas de Perla.

Ocasión acertada donde se hizo un reconocimiento a personalidades e instituciones de enfermería, con algarabía y emoción compartimos el diploma de reconocimiento al SINDICATO NACIONAL DE ENFERMERÍA DE LA FUERZA AÉREA DEL PERÚ - SINEFAP, "por contribuir al desarrollo y la defensa de los derechos laborales de los miembros de la orden de su institución".



El reconocimiento se lo merecen cada una de las enfermeras de la Fuerza Aérea del Perú, que tuvieron la valentía, el coraje y la inteligencia de creer en si misma, ser artífice de su propia historia. Nuestro elogio y cariño a nuestras colegas que iniciaron el cambio en os años 80, son nuestra inspiración el éxito es de todos.

SINEFAP, haciendo historia en la Enfermería Peruana
.