inicio investigacioneselecciones CEP Enfermeras en accioneventos academicos
Revistas Cientificas


lunes, 9 de marzo de 2009

FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER


La ocasión es oportuna para rendir mi mas sincero homenaje y reconocimiento a cada uno de las mujeres peruanas, en especial la mujer enfermera que con enteresa, fuerza y amor construye el cuidado humano, hace suyo el dolor y la alegría del ser.

Mil Felicidades a ti mujer enfermera !!!!!!!!!
COMPARTO LOS MENSAJES DE LA FECHA, MUCHAS GRACIAS POR SU EXPRESIÓN DE SALUDO Y CARIÑO:
DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Estimadas Colegas y Compañeras:

En el DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER reciban mi más calidas felicitaciones por su permanente gestión del Cuidado Enfermero con voluntad, entereza, entrega y sacrificio, incluso a costa de su propia vida al cuidado del paciente, familia y comunidad desde un Hospital mas complejo hasta la Posta de Salud mas modesto, .....todaví­a carecemos de un Sistema de Salud: Eficiente ,Solidario, Universal y Equitativo como lo dictan las Metas del Milenio

Todavia en nuestros paises rondan el fantasma del hambre, desnutricion, pobreza extrema, muertes maternas o infantiles, el analfabetismo, ... la destrucción del medio ambiente y entre otros. Pero con la cuota de la MUJER, la MUJER ENFERMERA podemos revertir si todos tomamos conciencia lo que implica el cuidado de la salud poblacional, del medio ambiente y la salud social PORQUE LA MUJER esta acostumbrada a luchar diariamente por mejores condiciones de vida de la familia - sociedad. Por tanto desde esta PERSPECTIVA SOLICITAMOS MEJORES CONDICIONES DE VIDA, DE TRABAJO Y DESARROLLO PROFESIONAL.

Por ello, nuevamente nuestro afectuoso y sincero homenaje a todas las Mujeres sin distinción porque son parte fundamental de la construcción de un pais.

Atentamente

Lic. Enf. Marcelino Auccasi
Webmaster de Por las Rutas de Enfermería
http://www.enfermeriaperu.net/
PARA TODAS LAS MUJERES DEL SIGLO XXI, INTELIGENTES, VALIENTES Y COMBATIVAS QUE LUCHAN, TRABAJAN Y AMAN, CON LA CAPACIDAD DE DESCUBRIR NUEVOS CAMINOS, ESCALANDO LAS MONTAÑAS DE LA VIDA PARA HACER MEJOR LA VIDA, PORQUE SIN NOSOTRAS LAS MUJERES, NADIE TENDRIA LA TAN APRECIADA VIDA.
¡FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER!
DORA CARITO VALVERDE ROMERO
Así son las mujeres.....
Ellas sonríen cuando quieren gritar, Cantan cuando quieren llorar, Lloran cuando están felices y ríen cuando están nerviosas. Luchan por lo que quieren. No toman un "no" por respuesta cuando creen que hay una mejor solución. Andan sin zapatos nuevos para que sus hijos los puedan tener. Van al médico con una amiga asustada. Aman incondicionalmente. Lloran cuando sus niños sobresalen y animan a sus amigos a que lo hagan. Son felices cuando se enteran de un nacimiento o un nuevo matrimonio. Se les rompe el corazón cuando muere un amigo. Sufren con la pérdida de un miembro de la familia, aunque son fuertes cuando creen haber perdido la fuerza. Saben que un beso y un abrazo pueden curar un corazón herido. Las mujeres vienen de todos los tamaños, colores y formas.
Ellas manejan, vuelan, caminan, corren o escriben por correo electrónico para demostrarte cuanto les importas. El corazón de una mujer es lo que hace al mundo girar! Las mujeres hacen más que sólo dar a luz. Traen alegría y esperanza. Ellas dan compasión e ideales. Dan apoyo moral a sus familiares y amigos. Las mujeres tienen mucho que decir y mucho que dar.
¡Cuídala, Ámala!
¡¡¡Feliz Día de la Mujer!!!
les quiero mucho...coca
COCA cabrera

No hay comentarios: